¿Alivio?

Fuentes del mundo financiero nos comentan que hay un fuerte movimiento en el Gobierno para buscar una renegociación y reestructuración de la deuda externa salvadoreña como un método de aliviar la pesada carga fiscal que sufre el país, para ello habrían ya sondeado con varios especialistas internacionales que ven posibilidades de esa iniciativa…

 

El cabildero

Un diputado de un partido pequeño -bueno de los más pequeños porque ahora todos quedaron pequeños- ha estado cabildeando con el oficialismo por un puesto en la Junta Directiva de la próxima Asamblea Legislativa. Dicen que el personaje en cuestión solo le falta hablar con los motoristas de la futura fracción cyan, porque ha intentado convencer a varios futuros diputados al respecto sin lograr nada. ¿Será por eso que busca convertirse en una estrella de redes sociales?…

 

Refuerzos

La embajada salvadoreña en Washington parece estar recibiendo refuerzos de personal en las últimas semanas, según nos comentan fuentes bien informadas, algunos de ellos con conocimiento amplio del mundo diplomático y de Estados Unidos, aunque otros parecen no tener ninguna experiencia al respecto. A ver cómo funcionan esas combinaciones…