Cobros de campaña

 

...Entre los candidatos a diputados del FMLN ha causado incomodidad el hecho que el partido no les pueda ofrecer ni un centavo para sus respectivas campañas, pero lo que más los ha enojado es que les han pedido un aporte de $3 mil de parte de cada uno de ellos para financiar el pago de la agencia de publicidad que les llevaría la campaña y otros gastos administrativos…

 

 

Desconcierto

 

...En algunos de los partidos “aliados” del oficialismo hay desconcierto porque mientras logran avances en sus alianzas electorales y postelectorales, están recibiendo “fuego amigo” de un personaje muy representativo, generando dudas de las motivaciones y de lo que hay detrás de semejantes ataques. La conclusión a la que han llegado es que ese fuego amigo tarde o temprano terminará dinamitando puentes…

 

 

¿De quién será?

 

...En algunas zonas de la capital se han visto misteriosos drones sobrevolando edificios y residencias. Nos comentan de que uno de esos drones, casualmente todos de la misma marca, terminó derribado por uno de los que se sintió invadido en su privacidad. La gran pregunta es a quién pertenecen esos aparatos. Las quinielas sobran en medio de las suposiciones de dónde vienen y quiénes los manejan…