El equipo de gobierno entrante sigue recibiendo denuncias grandes y pequeñas de anomalías en algunas entidades gubernamentales. Dicen que en una de ellas han desaparecido hasta los vales de combustible y aunque se les mandaron advertencias de que se conocían esas irregularidades, lo continuaron haciendo. Las denuncias afloran cada día más…

En el PCN empiezan a aparecer las jubilaciones, según nos aseguran fuentes bien informadas. Uno de los más veteranos diputados habría anunciado a sus correligionarios que este será su último periodo como legislador y les recomendó a sus colegas más veteranos que hagan lo mismo. Dicen que el diputado en cuestión ya está preparando un camino para su sucesor…

Varios directores y funcionarios de nivel medio del gobierno saliente han estado enviando mensajes a personeros del Ejecutivo entrante con el fin de buscar reengancharse en sus puestos, pero dicen que han recibido como única respuesta: “No, gracias, vamos a renovar todo”. Aseguran que el nuevo Ejecutivo tiene vetado a todos los que hayan sido claves en decisiones o hayan estado metidos en controversias públicas…