¿Cambios?

En el gabinete hay rumores de cambios venideros después de las elecciones legislativas y municipales del próximo domingo. Se comenta de algunas carteras importantes, claves, a las que llegarán nuevos funcionarios y que incluso algunos de ellos ya fueron notificados. Dicen que, en al menos una de esas carteras, la futura titular ya estaría entrenándose seriamente para su nueva posición y que ya ha sostenido reuniones claves relacionadas a su cargo…

 

Aspiraciones

¿Quién ocupará la presidencia de la Asamblea Legislativa en la próxima legislatura? Dicen que dos representantes del oficialismo estarían aspirando al puesto, pero evidentemente todo dependerá de cómo quede la composición parlamentaria. Dicen que uno de los aspirantes cree que puede dar la sorpresa y negociar sobre el que muchos consideran el favorito evidente. ¿Será?…

 

Contrataciones

Hablando de la Asamblea Legislativa se comenta de afiliaciones masivas al sindicato parlamentario y que estas estarían relacionadas a la contratación de plazas institucionales de empleados que ocupan plazas de los partidos políticos, eso con el fin de buscar protegerse de despidos con los cambios que pudieran ocurrir a partir del 1 de mayo…