¿Compromisos?

...En una institución estatal anunciaron una nueva unidad para combatir la corrupción, pero luego se dieron cuenta que necesitan de una reforma de ley y han preferido bajar el perfil. Por cierto, los tres principales funcionarios de esa institución han aparecido bien tímidos ante los medios de comunicación, dicen que es que quieren quedar bien con todo el mundo al mismo tiempo. ¿demasiados compromisos?…

 

Molestia

...Dos asuntos tienen inquietos a oficiales y soldados de la Fuerza Armada en los últimos días. De un lado, que no se está respetando la antigüedad y se priorizan otro tipo de lealtades, lo que genera molestia en los oficiales. En la tropa, la molestia es sobre la dotación de botas y uniformes. Dicen que se privilegia a algunos elementos nada más o para grabaciones de spots…

 

Sueños

...Las embajadas salvadoreñas en varios países están aún vacantes y nuestras fuentes nos cuentan que es impresionante el número de personajes que codician dichas sedes diplomáticas, al grado que hasta usan a personajes influyentes como cabilderos para esos puestos. Hasta ahora pareciera que no les ha estado funcionando pero mucho tendrá que ver con quién resulta o no resulta electo como diputado en febrero próximo, porque dicen que a los que les vaya mal, sueñan con esos puestecitos…