¿Y la estrategia?

Dicen que las cosas en el FMLN se han complicado tanto que han tenido que cambiar su estrategia electoral tres veces en las últimas semanas y sus dirigentes parecen tener muchas complicaciones internas al respecto. Lo que sí parece claro son las ganas de algunas dirigentes de saltar encima del partido nomás termine la elección…

 

Bajo perfil

Uno de los candidatos a magistrado de la Corte Suprema de Justicia ha recibido la recomendación de mantenerse en perfil bajo si quiere llegar al máximo tribunal del país. Dicen que la recomendación vino de un dirigente político que lo habría alentado a participar pero que no quiere darse color como su padrino…

 

¿Pactos?

En plena campaña se están viendo unas cosas que nadie hubiera pensado hace solo tres años, en algunas municipalidades viejos enemigos aparecen cediéndose espacios, y por el contrario, viejos amigos han terminado enemistándose por política. Los casos más dramáticos se dan en la zona paracentral y oriental donde efemelenistas y areneros parecen tener sorprendentes “pactos de caballeros”…