Una fuente política nos comenta que los rumores de cambios en el gabinete de Gobierno se han extendido al grado que varios de los funcionarios que temen un cambio han empezado a indagar sobre su futuro. Los rumores aseguran que esos cambios podrían no esperar hasta el año nuevo y que podrían ocurrir varias semanas antes, en algunos casos, los reacomodos sorprenderían pero otros que suenan parecen bastante predecibles por su desempeño estos primeros meses…

La Comisión Anticorrupción que se está por instalar contaría con el apoyo de algunos investigadores especializados y reconocidos que reaperecerán como estrellas de la misma, nos aseguran fuentes bien informadas. Algunas fuentes hasta dan nombres y apellidos de personajes nacionales e internacionales que la conformarían, hasta el nombre de un exfiscal suena con fuerza…

Los celos y recelos en la Fuerza Armada siguen creciendo con intensidad. Dicen que el nombramiento de un jefe de Estado Mayor y la lucha por los ascensos tiene revueltas a varias tandas de oficiales. Los favorecimientos a la gente de la Naval sobre otras divisiones ha traído profundas molestias entre la oficialidad, nos aseguran nuestras fuentes dentro de las filas militares…