Violencia

...En los últimos días fuentes de Seguridad nos comentan que se está registrando no solo un ligero repunte de homicidios sino también desapariciones de personas y privaciones de libertad en lo que parece ser un resurgimiento de la violencia. Dicen que también se han estado reportando asaltos y hurtos en viviendas y vehículos, a un nivel que no habíamos visto en meses…

 

Haciendo números

...Una encuesta encargada por los partidos oficialistas estaría dándole números sumamente optimistas, según nos han revelado fuentes políticas. Dicen que fue la primera encuesta que midió las intenciones de voto con una muestra importante en cada departamento y les permite hacer proyecciones triunfalistas…

 

De vuelta

...Por cierto, dicen que un reconocido encuestador, bastante cercano a un gobierno anterior, está de vuelta en el ruedo y en primera línea. ¿Confiarán en él?…

 

En el aire

...Un personaje que fue cercano a ARENA y luego un feroz crítico de ellos, ha estado tocando puertas en la cúpula tricolor en busca de algún tipo de “reconciliación”, según nos cuentan fuentes de ese partido. Al parecer, el susodicho se ha quedado en el aire y después del “colorón” que se dio nadie parece tomarlo en cuenta…