En la Sala de lo Constitucional aún se estaría discutiendo el fondo de la demanda sobre la convocatoria extraordinaria de la Asamblea. Nuestras fuentes nos aseguran que tres de los magistrados parecen tener una posición bastante clara mientras que los otros dos parecen bastante indecisos sobre cómo se debe fallar, más allá de las medidas cautelares que ya hemos conocido. Dicen que esos son los mismos dos magistrados que retrasaron resolver hace unos días…

Una serie de nombramientos de embajadores y cónsules son preparados por el Gobierno para los próximos días, nos han revelado fuentes gubernamentales. Dicen que esto viene después de una serie de cambios en el servicio exterior. Entre los nombrados hay de Estados Unidos, países europeos y latinoamericanos, según nos han comentado…

En las filas policiales se comenta de que detrás del cambio del subdirector de la Policía Nacional Civil vendrá otro remezón que podría llevarse consigo a otros jefes intermedios. No está claro cuales serán los criterios para esos cambios pero sí suenan con fuerza…