Movimientos

Los movimientos de votantes hacia algunos municipios con el fin de inclinar la balanza, podrían generar resultados inesperados en la zona metropolitana y algunas cabeceras departamentales, según nos comentan fuentes políticas. La movida la están haciendo todos los partidos pero algunos temen que sean demasiados como para influir en los resultados…

 

¿Pupusas?

En esto de las encuestas dicen que hay sondeos de sondeos. Hay un personaje, muy recordado por su papel en administraciones anteriores, que estuvo vendiendo estudios en los últimos días como si fueran pupusas en domingo en Planes de Renderos, pero lo peor es que no tenían ni ficha técnica. ¿Serán confiables?…

 

Presumiendo

Los diputados disidentes de ARENA ya andan presumiendo entre sus conocidos que la próxima semana serán juramentados para ocupar importantes puestos y hasta han ofrecido a sus más cercanos, llevarlos como sus “asesores”. ¿Será?…



Relevos repentinos

En algunas dependencias de la Fuerza Armada ha habido cambios repentinos de jefaturas en los últimos días, lo que ha tomado por sorpresa a oficiales y soldados. Muchos se preguntan si esos cambios están motivadas por las elecciones del domingo…