En agenda

Un paquete de leyes y decretos estaría en la agenda del primer día de la nueva Asamblea Legislativa el próximo sábado 1 de mayo, según fuentes bien informadas. Además, los diputados buscarán aprobar varios créditos pendientes que se han visto estancados en el parlamento saliente. Dicen que el paquete pasará por dispensa de trámite y que ya está armado para su votación después de la sesión solemne de toma de posesión…

 

Sorpresas

La vida te da sorpresas, repetían el fin de semana los asistentes a una fiesta social muy afin al oficialismo y donde aparecieron algunos personajes de la vida política y empresarial, enfundados en su “camiseta cyan” y manifestando apoyo a la nueva realidad política del país. Dicen que uno de los personajes más visibles de esa reunión parecía muy cómodo abrazando a sus nuevos mejores amigos y correligionarios. Cosas de la vida…

 

¿Buscando empleo?

Fuentes legislativas comentan que un par de legisladores salientes de los partidos más pequeños han estado cabildeando en los últimos días en busca de empleo como futuros asesores de sus nuevos colegas en el parlamento, alegando su “amplia experiencia”. Lo interesante es que solo han recibido palmadas en el hombro y nada de promesas…