La nueva ofensiva china en busca de contratos gubernamentales y colocar préstamos en El Salvador ha desatado una enorme preocupación a algunos gobiernos extranjeros, según nos han revelado fuentes bien informadas. Los asiáticos estarían presumiendo de sus conquistas en los próximos días…

Una auditoría de la Corte de Cuentas ha puesto muy nervioso al titular de una autónoma que aparece claramente señalado por su labor en un proyecto estatal anterior. La auditoría habría andado el fin de semana en algunos círculos y dicen que es cuestión de tiempo para que se conozca públicamente…

La Fuerza Armada ha causado un profundo malestar en oficiales retirados luego que el Alto Mando decidiera prohibir hacer actividades sociales relacionadas a sus promociones o a conmemoraciones de sus compañeros caídos en el conflicto armado, algo que no ocurrió siquiera en la década del ministro rojo. El colmo es que también se denegó una fiesta tradicional de la Brigada de Artillería, lo que ha generado aún mayor malestar…