Confidencial

Confidencial 270720

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 27, julio 2020 | 12:00 am

En las filas del FMLN se comenta que esto de las candidaturas está alejando a dos viejas “comadres”, que pelean por sus ahijados como madres protegiendo a niños de kinder. Dicen que una de ellas quiere imponer apoyos solo para la vieja guardia y la otra solo a sus “alumnos”…

Algunos alcaldes parecen habérsele rebelado a GANA y no quieren coalición con Nuevas Ideas. Los alcaldes dicen que quieren ser reyes con corona. Dicen que en ese partido la división es evidente y que antes de cualquier movimiento se identifican con qué bando están…

En el Tribunal Supremo Electoral se vieron sorprendidos por la “viveza” –¿o “vileza?– de un personaje político que intentó reciclar y presentar firmas viejas para legalizar su candidatura como diputado independiente, algo que fue rechazado al descubrirse el evidente intento de engañarlos. Dicen que el enganche fue una guapa asistente…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.