Soñando

Por increíble que parezca, varios personajes de la vida nacional están considerando la formación de otros partidos políticos después de las elecciones de febrero próximo. Dicen que el propósito es crear opciones de derecha e izquierda que buscan terminar con el FMLN y ARENA como opciones políticas. Precisamente esos personajes vienen de ambos partidos…

 

Divididos

El gran problema es que la oposición está profundamente dividida a lo interno y cada quien parece tener su propia agenda. En la derecha, hay algunos que aspiran a recoger los pedazos del rompecabezas partidario y en la izquierda, dan por terminado al Frente y le apuestan a un movimiento de izquierda moderada. Las serruchaderas de piso están en su máxima expresión…

 

¿Sin estrategia?

Dicen que tanto ARENA como el FMLN se han quedado medio confundidos con sus respectivas estrategias electorales. Por un lado, la estrategia proselitista de los tricolores prácticamente se las arrebataron de las manos, según comentan algunas fuentes internas del partido, mientras que en el Frente la exaltación de su supuesta renovación y la falta de dinero están...causando amargas discusiones a lo interno porque los que tienen no quieren aportar más que a sus incondicionales…