Las diferencias del Presidente al interior del Banco Central de Reserva se han intensificado, según nos comentan fuentes bien informadas. Al parecer, el titular y su vice chocan frecuentemente y esto estaría afectando seriamente el desempeño y la estabilidad en la institución. Algunos hablan de arrepentimientos por las recomendaciones hechas y a otros les preocupa profundamente terminar sin empleo por esta lucha entre los jefes…

En la Asamblea Legislativa hay una preocupación extrema por el tema del voto al exterior, dicen que los diputados enfrentan un gran dilema porque cualquier decisión que tomen puede afectarles en su futuro político electoral. Un análisis serio, hecho por el técnico de una de las fracciones legislativas, los ha dejado rascándose las cabezas porque parecen estar en un callejón sin salida…

En la Fuerza Armada, los oficiales retirados están sorprendidos de lo mal que están siendo tratados algunos de los más emblemáticos exmiembros del alto mando y en algunos casos por la máxima jefatura. Dicen que hay unos niveles de prepotencia que nunca habían visto ni en los peores tiempos del conflicto o en los días del ministro de la década roja…