Confidencial

Confidencial 290620

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 29, junio 2020 | 12:00 am

Al menos media docena de mujeres amenazadas, vilipendiadas y ofendidas en redes sociales por reconocidos personajes han presentado denuncias penales en la Fiscalía con abundantes pruebas técnicas de esos ataques. Dicen que en más de alguno de los casos hay amenazas no solo a estas mujeres sino también a sus hijos, madres y parejas, de una manera tan enfermiza como preocupante para la integridad física de ellas…

 

Uno de los personajes más cuestionados de la izquierda ha estado cabildeando y presionando por “su gente” en las elecciones internas del FMLN y en otras instancias de decisión dentro del partido. Lo raro es que nadie parece decidido a detener tanta presión e insistencia en que sus antiguos compañeros hagan lo que él quiere. ¿Le deberán algo?  Dicen que el mismo personaje ha intentado también hablar con empresarios y políticos de otros partidos, con el mismo fin, pero nadie quiere ni atender sus llamadas ni responder sus incómodos mensajes…

publicidad

 

Dicen que la semana pasada hubo una “limpia” en la cadena de mandos administrativos de un ministerio de Estado. Las motivaciones de la sacudida no están claras pero se habla de al menos ocho funcionarios veteranos y de este periodo que se fueron…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.