Confidencial

Confidencial 290720

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 29, julio 2020 | 12:00 am

En las filas del FMLN se comenta que los candidatos más cercanos al Partido Comunista lograron dominar las elecciones internas del instituto político, mostrando entonces el músculo del verdadero poder tras el trono. Dicen que la cúpula actual solamente logró un pleno control en el departamento de La Libertad, como una muestra de cómo andan las cosas en el antiguo partido gobernante…

Una vez más se han estado escuchando rumores de cambios en el gabinete pero esta vez por “retiro voluntario”, según se comenta en los ámbitos políticos. Dicen que se trataría de dos funcionarios no tan cercanos al partido oficial y que estarían rumbo a “nuevos aires” y no necesariamente políticos…

Las elecciones internas de ARENA parecen haber traído consigo un par de disputas legales que según se comenta en círculos políticos. Los que conocen del tema dicen que se trataría de dos torpezas legales que causarán problemas y retrasos al partido tricolor…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.