Confidencial

Confidencial 300620

Confidencial | Diario El Mundo

martes 30, junio 2020 | 12:00 am

En las filas areneras ha empezado a verse con preocupación que algunos reconocidos dirigentes locales no parecen querer participar en la campaña 2021, debido a los pleitos internos del partido. Dicen que se han identificado varias líneas de división que parecen motivadas más por aspiraciones de manejo de la cúpula que de estrategias políticas. Algunos hablan de la repetición de los errores de la campaña electoral anterior…

Fuentes políticas nos aseguran que varios funcionarios claves del gabinete se sumarán a las candidaturas a diputados y alcaldes en municipalidades claves. Dicen que uno de ellos, bastante cercano al mandatario, aspira a ser una especie de líder de la fracción legislativa oficialista y eventualmente, presidente de la Asamblea si resultara electo…

En las filas celestes se habla de que algunos de los personajes más ruidosos y controvertidos no necesariamente tienen la venia de la cúpula del partido y podría haber sorpresas con algunas exclusiones debido a su pasado que traen consigo  bastantes complicaciones…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.