Los fallecidos que firman

Dicen que el personal y los magistrados quedaron sorprendidos del caso de un candidato no partidario que entre su lista de firmas incluyó casi 400 firmas de personas y fallecidas. Cuando se le pidió explicaciones, le echó la culpa a una empresa que supuestamente contrató para la recolección de firmas. En el Tribunal aún estarían evaluando cómo terminará ese insual asunto que ha despertado muchas suspicacias

 

Saltó la liebre

Hablando del Tribunal Supremo Electoral. La cuestionada inscripción de dos personajes que tienen serios líos en cumplir los requisitos de ley, sería la chispa que enciende las molestias celestes sobre el Tribunal Supremo Electoral, según comentan fuentes de ese organismo. Al parecer, hay fuertes presiones de uno y otro lado. Por un lado, los que demandan que se inscriban a toda costa y los que anuncian demandas contra los magistrados si se les inscribe, tremendo sándwich…

 

¿Cambios?

En una poderosa autónoma estatal hay rumores de cambios en su máxima autoridad, dicen que podría llegar un viejo conocido experto en “contrataciones especiales”. Dicen que el aspirante al puesto tiene un nuevo padrino que le ha prometido el puesto, aunque no está claro si en las altas esferas gubernamentales hay voluntad para semejante cambio…