Los rumores de más detenciones por el involucramiento de políticos en la tregua con las pandillas abundaron esta semana, después de la detención del exgeneralísimo. Dicen que los rumores los desataron los mismos grupos políticos que ya empiezan a sembrar chambres de cara a los eventos electorales venideros. Por lo pronto, hubo un reconocido político que sí anduvo muy nervioso por el asunto, aunque parece que no tiene vela en ese entierro…

Los cambios en el gabinete económico han generado especulación sobre más remociones y renuncias en ese sector gubernamental, incluso de la fusión y hasta el cierre de algunas instituciones. ¿Será?…

En la Corte de Cuentas tras la sentencia de la Sala de lo Constitucional, parece que se complicarán los líos. Dicen que los sindicatos que operan en la institución empezarán una serie de acciones que desconozcan a los magistrados declarados inconstitucionales. Dicen que por primera vez en mucho tiempo, los sindicatos que usualmente discrepan en muchas cosas, están de acuerdo en las mismas acciones…