La incertidumbre sobre la convocatoria a la selección nacional de fútbol del delantero Rodolfo Zelaya llegó a su fin. Este día la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llevó a cabo una conferencia de prensa en la que confirmó la inclusión del atacante de Los Ángeles FC al trabajo de la Selecta de cara a los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf.



La confusión sobre su llegada o no al combinado mayor se dio luego que el viernes pasado trascendió la noticia de su convocatoria, pero en horas de la tarde la lista presentada por el entrenador Carlos De los Cobos no incluía el nombre del delantero.

Consultado sobre su regreso a la escuadra nacional, Zelaya dijo estar convencido de poder aportar al objetivo de la Selecta, que es mantener su posición en el ránking Concacaf y clasificar a la hexagonal final. "Todos tenemos la responsabilidad de buscar subir en el ránking, tenemos que hacer las cosas bien en cada partido", señaló.

Asimismo, el delantero aseguró que se apresuró al decir que no volvería a la selección nacional de fútbol. "En un rato de calentura me apresuré al decir que no iba a regresar (...) Uno a la selección no le puede decir no, me equivoqué al decir que no regresaría a la selección mientras estuviera De los Cobos. Ya hablé con él y ya arreglamos las diferencias", aseguró.

Acá puedes ver la conferencia de prensa con el delantero Rodolfo Zelaya:

https://www.youtube.com/watch?v=XQ-mozlAWiE&feature=youtu.be