Marco Antonio Solís “El Buki”


La nueva temporada de conciertos de Two Shows Producciones, concretarán la alianza firmada por la organización junto a la Cruz Roja Salvadoreña para “Salvar vidas” a través de la donación de sangre a cambio de entradas a todos los conciertos.

“En todos los eventos nuestros a partir de este momento, vamos a hacer la misma dinámica que hicimos con Iron Maiden… vamos a facilitarle a la Cruz Roja para que cuando lleguen a donar, automáticamente les den su entrada” expresó Mario Vi­llacorta, director de Two Shows Producciones.

La dinámica consiste en la entrega de 50 entradas de todos los conciertos producidos por la organización, a cambio de la donación de sangre de las personas, no solo como una “dinámica” sino como una forma de concientización a una acción altruista que salve una vida.

Una de las agrupaciones que se espera para esta nueva temporada de conciertos es Il Volo, grupo musical italiano de género crossover clásico o pop lírico, el cual se ha hecho famoso por temas como “Grande Amore”, “Constantemente mía”, “Más que amor” y otros que impresionan a los fans con sus voces.

Marco Antonio Solís “El Buki” es otro de los artistas que visitarán el país en los próximos días; el mexicano es famoso por sus canciones en géneros pop latino, grupero, ranchera, bolero, bachata y música tropical; y además es considerado uno de los artistas más influyentes de los tiempos.

Il Volo


Villacorta expresó que también otros artistas que se presentarán en los eventos programados para agosto, octubre, noviembre y diciembre, serán parte de este convenio humanitario, el cual busca motivar y concientizar a los fans de los artistas.

Por su parte, el Dr. Benjamín Ruiz Rodas, presidente de Cruz Roja Salvadoreña, expresó la alegría de la institución por el acuerdo firmado en beneficio de la sociedad y enfatizó en la razón de la dinámica: “Es algo de corazón a corazón, de corazón queriendo servir a otro que está sufriendo de lo que sea”.

Además, los firmantes del convenio expresaron la posibilidad de la presentación del italiano Andrea Bocelli, con quien están gestionando traer su gira al país; así como también la incorporación de otras dinámicas como la posibilidad de conocer y compartir personalmente con el artista invitado por la donación de sangre.

Todas estas acciones son parte de la alianza estratégica entre Two Shows y Cruz Roja Salvadoreña, en colaboración con sus patrocinadores, para motivar a la población salvadoreña a unirse a la labor de la organización a través de la donación de sangre, como una acción humana altruista.

Andrea Bocelli