Empresarial

Conoce MI QR del SISTEMA FEDECRÉDITO, una innovadora forma para realizar y solicitar transferencias con códigos QR.

Redacción Empresarial

viernes 24, julio 2020 - 8:11 am

Redacción Empresarial

Con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecerle las mejores soluciones financieras a sus socios y clientes, presenta una innovadora forma de realizar transferencias a través de códigos QR por medio de la App FEDE MÓVIL.

Mi QR se presenta como una conveniente solución, para que el usuario pueda realizar o solicitar transferencias entre sus familiares y amigos de manera eficiente, rápida y segura. Este nuevo servicio ha sido diseñado para facilitar la experiencia de los clientes y socios del SISTEMA FEDECRÉDITO, ya que se trata de una herramienta novedosa que hace más amigable el proceso de las transferencias de dinero.

publicidad

Uno de los objetivos a cumplir a través de este nuevo servicio, es continuar migrando al entorno digital, además de seguir contribuyendo a mantener la distancia como medida de seguridad, evitando el contacto físico entre personas.

Realizar o solicitar una transferencia con Mi QR es muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos:
Solicitar transferencia:
• Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás la transferencia.
• Después de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde su celular o compartido por redes sociales.


Realizar transferencia:
• Ingresar a la App FEDE MÓVIL y seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.
• Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.

Si aún no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

Como entidad financiera 100% salvadoreña, el SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece siempre a sus socios y clientes nuevas soluciones acorde a sus necesidades, diversificando constantemente su cartera de servicios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.