La innovación y las nuevas experiencias tecnológicas han venido a facilitar y mejorar los procesos para realizar tus operaciones financieras desde un celular o tablet en cualquier momento y lugar. El SISTEMA FEDECRÉDITO pone a tu disposición la App FEDE MÓVIL, en donde podrás realizar tus operaciones de manera cómoda y segura sin salir de casa.

Con FEDE MÓVIL puedes realizar consultas de saldo y de movimientos de todos tus productos financieros; transferencias de fondos a familiares y amigos, transferencias a través de códigos QR, por medio de la opción Mi QR, pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, reportes de compras, pagos de servicios de telefonía, cable, internet, energía eléctrica, agua, educación, pagos de tus cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO y muchos más.

https://www.youtube.com/watch?v=U6f4VxCFUws

También puedes solicitar a tus familiares en el extranjero que cuando te envíen tus Remesas Familiares soliciten que te las depositen en tu Cuenta de Ahorros, exclusiva para socios del SISTEMA FEDECRÉDITO, así las podrás tener disponibles las 24 horas en FEDE MÓVIL.

La App FEDE MÓVIL está disponible en las tiendas de App Store y Google Play para que puedas descargarla y si deseas crear tu usuario puedes hacerlo ingresando al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

También puedes crear tu usuario escaneando este código QR y siguiendo los pasos:

 



 


El SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera con mayor cobertura nacional y está a la vuelta de la esquina con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país. Para solicitar más información, puedes llamar al 2221-3333, visitar el sitio: www.fedecredito.com.sv o buscarlos en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO