Foto: Reinado de El Salvador.


Reinado de El Salvador inició con la votación en Facebook para escoger a “Miss Popularidad”, la cual convertirá automáticamente a una de las candidatas como finalista en el concurso de belleza que escoge a las representantes del país en los eventos de reinado internacionales más importantes.

La dinámica consiste en ingresar y dar like a la fanpage Reinado de El Salvador y seguir su cuenta en Instagram, seguido del like a la candidata favorita y compartir su foto; los tres pasos son importantes para que sume y sea correcto el voto a la candidata.



Actualmente son 14 las candidatas que están compitiendo por obtener la corona en El Salvador y poder representar al país en los eventos de Miss Universo y Miss Mundo, considerados los concursos de belleza más importantes a nivel internacional.

Hasta el momento en la votación en Facebook figuran como favoritas: Zuleika Soler (A la cabeza), Jennifer Rivas, Elizabeth Rodríguez, Andrea Escobar, Carlota Maza y Gabriela Guzmán.

Zuleika Soler. Foto: cortesía.


Jennifer Rivas. Foto: cortesía.


Elizabeth Rodríguez. Foto: cortesía.


 

Andrea Escobar. Foto: cortesía.


Carlota Maza. Foto: cortesía.


Gabriela Guzmán. Foto. cortesía.


La votación estará disponible hasta el 19 de julio a las 8:00 p.m. y el concurso final en la que se elegirá a las representantes se realizará el próximo sábado 20 de julio a las 8:00 p.m. en el Auditórium de FEPADE.

En el evento, la salvadoreña Marisela de Montecristo entregará la corona a su sucesora.