Empresarial

Consejos para ahorrar en sus proyectos de construcción

Propio

jueves 5, marzo 2020 - 4:53 pm

Si esta pensando en construir, ampliar o remodelar sus espacios, le invitamos a seguir los siguientes pasos para que ahorre tiempo y dinero, haciendo fácil y rápida sus construcciones.

Pida todos sus materiales fabricados a su Medida, en hierro, perfiles de metal mecánica, entrepiso metálico y cubiertas de su techo. Sólo en Galvanissa, la empresa #1 en hierro y techos del país, que le ofrece su servicio de fabricación al centímetro exacto de su proyecto, para que construya con la máxima calidad al mejor precio.

publicidad

En Galvanissa encuentra los mejores perfiles galvanizados de alta resistencia GHT fabricados a su medida para la construcción de sus estructuras de techos y columnas, para vivienda, iglesia, bodega o nave industrial, entre otras.

Dentro de este amplio portafolio de metal mecánica encuentre Tubo GHT, en perfiles redondos, cuadrados y rectangulares, Ángulo GHT con esquina en arco para mayor capacidad estructural, Platinas y Láminas GHT, Polín GHT ideal para estructuras de techos y Viga GHT en sección sencilla y doble (cajón) para estructuras que requieran una mayor capacidad estructural.


Solo los perfiles de Metal Mecánica GHT le ofrecen:

Máxima resistencia

Por su óptima combinación de acero de alta resistencia Grado 72, adecuada ductilidad y espesores optimizados, le brindan mayor capacidad estructural, especialmente en momentos críticos como un terremoto.

Máxima duración

Gracias a su gruesa capa de recubrimiento de zinc, prolongan la duración de su estructura hasta el doble de años que las imitaciones, además se ahorra en gastos de mantenimiento, ya que no necesitan pintura.

Fabricados a su medida

Solicite sus perfil de metal mecánica GHT al centímetro exacto de su proyecto, sin costo adicional, desde 1 hasta 15 metros de largo para que ahorre tiempo y dinero evitando cortes, soldaduras y desperdicios de material haciendo fácil y rápida su instalación.

Proteja su familia, propiedades e inversiones.

Encuentre el servicio a su medida, siempre cerca en los más 45 megaservicios de Galvanissa en todo el país Para más información visite su página web: www.galvanissa.com o sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.