La manera de construir siempre ha estado ligada a utilizar materiales de medidas estándar, que actualmente genera grandes pérdidas en la construcción a causa de los sobrantes de material, porque los albañiles o maestros de obra tienden a cortar y unir piezas para lograr el tamaño de la pieza requerida en la construcción.

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax lanza al mercado su exclusivo servicio de fabricación “A su medida”, con esta innovación los consumidores ahorran tiempo y dinero, ya que les permite construir con materiales fabricados al tamaño que necesiten, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto y sin costo adicional, lo que impone una nueva tendencia de construcción.

 



Todo inicia en su Centro de Fabricación y Logística, desde donde abastece a sus más de 200 tiendas en toda la región centroamericana. “A su medida” se fabrican marcas reconocidas de techos aluminizados como ZincAlúm, COLORAlúm, Arquiteja y Econoalúm, productos que le protegen de los fuertes rayos del sol y propician interiores más frescos en sus proyectos.

También fabrican un amplio portafolio de perfiles galvanizados de alta resistencia como: angulares, tubos, polines y Vigas marca GHT, ideales para construir la estructura de sus techos “A su medida”. Así mismo para la construcción de sus paredes puede utilizar Hierromáx, son varillas de acero libre de escoria fabricadas “A su medida”, que propicia la máxima adherencia al concreto para cimentar paredes de bloques con máxima resistencia a terremotos.

Y sí está pensando en construir una casa de dos niveles, le recomendamos utilizar el entre piso metálico Galvadeck, que cuenta con excelente resistencia estructural para mayor seguridad contra efectos sísmicos y se fabrica “A su medida”, lo que permite ahorro de traslapes y disminución de desperdicios.

Con el servicio “A su medida”, usted pagará solo por el material que utilizará en la obra, así evitará cortes, traslapes, soldaduras innecesarias y desperdicio de material.

Encuentre el servicio A SU MEDIDA SIEMPRE CERCA en más de 200 megaservicios de toda la región para que ahorre tiempo y dinero. Para más información visite su página de internet www.galvanissa.com o sus redes sociales.