El incendio solo dejó daños materiales. / J.C Villafranco


Un cortocircuito generó ayer un incendio en la bodega de la Dirección de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (DACI) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En el siniestro no hubo heridos ni fallecidos, reportó el teniente del Cuerpo de Bomberos, Walter Guerreño quien participó en sofocar el indencio.

“Solamente fue poliducto y el techo de una galera (se quemó). No ha habido mayor daño en la parte interior de la bodega”, contó Guerreño.

En el lugar también se guardan llantas para vehículos y caleras que no resultaron dañadas.

La bodega está ubicada entre la avenida Monseñor Romero y la 41 calle Poniente de San Salvador y el incendio fue reportado aproximadamente a las 8:00 de la mañana por los vecinos.

Para atender la emergencia, la Policía acordonó los contornos de la bodega y Bomberos utilizó al menos una cisterna para controlar el fuego.

El Cuerpo de Bomberos informó que en el lugar del incendio no habían archivos.

“En el sector donde nosotros apagamos el fuego solo había poliducto” dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos y descartó que el personal de seguridad de la CSJ en la bodega impediera el acceso a las tareas de mitigación.

“No, no es así. Nosotros llegamos y estaba cerrada con llave. El seguridad nos proporcionó la llave, abrimos e ingresamos. No ha habido ninguna resistencia para poder abrir la bodega”, explicó el teniente del Cuerpo de Bomberos.