Deportes

Costó $44 millones y ahora quiere salir del Barça por falta de minutos

Redacción Deportes

miércoles 24, abril 2019 - 9:50 am

 

Malcom Filipe Silva de Oliveira ​ es un futbolista brasileño que juega como extremo por ambas bandas o media punta en el F. C. Barcelona de LaLiga Santander de España.​ / AFP

Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño considera que su etapa en el Camp Nou no ha sido la mejor experiencia posible y aspira a encontrar una ubicación en la que tenga más protagonismo. El Barcelona estará atento a los movimientos que haga y la intención es recuperar los 44,7 millones de dólares que costó su fichaje.

publicidad

Desde hace tiempo que Malcom tiene claro que en el Barça no tendrá los minutos que desea para poder demostrar su cálidad. En este sentido, el pasado invierno valoró (el Barcelona también) una propuesta del fútbol chino, aunque los minutos que tuvo en Copa del Rey calmaron su ansiedad. Ahora hay clubes en Europa que tratarán de convencerle. Inter de Milán y Milan son dos de ellos, aunque en Alemania también tiene pretendientes.

En el Barcelona están “muy tranquilos” ante ese asunto. “Es un buen futbolista y tiene buen cartel en el mercado”, aseguran. La sensación que tienen en el Camp Nou es que “hace tiempo que el jugador maneja la opción de irse y hay que respetarlo”, opinan, aunque eso sí, “el Barça no va a regalar a nadie”.


Malcom fue fichado el verano pasado por el Barcelona en una operación relámpago. Cuando el futbolista lo tenía todo acordado con la Roma, apareció el club catalán y lo compró por 44,7 millones de dólares (más uno en variables). Le hicieron contrato hasta 2023 y le pusieron una cláusula de 200 millones de dólares.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.