Cortesía.


Courteney Cox junto a Ed Sheeran revivieron el baile "The routine" luego de que Sheeran no apareció en el especial reencuentro de los integrantes de "Friends", y en el que sí asistieron otros artistas como Lady Gaga, Justin Bieber, Cara Delevingne y muchos más.

Ed Sheeran colocó el video en su perfil de Instagram (@teddysphotos), al cual añadió la descripción "tuvimos nuestra propia reunión". También apareció en el perfil de la intérprete de Monica Geller.

"Solo un baile de rutina con mi amigo" fue como describió Cox el pegajoso y divertido baile de ambos famosos.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial)






The Routine es una coreografía que apareció en el episodio "The One With The Routine", el décimo episodio de la sexta temporada de la serie "Friends". En el episodio, Ross y Monica están desesperados por aparecer en el grabando Rockin Eve de Año Nuevo de Dick Clark y emplean su arma secreta de la increíble rutina de baile que aprendieron desde la escuela cuando eran apenas unos niños.



Esta no es la primera vez que aparecen juntos en redes sociales, su amistad aparentemente es antigua.




Luego de sorprender a sus fans con la noticia de que Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaran de que estuvieron enamorados durante el rodaje de la primera temporada, esto es lo más reciente en cuanto a generar más sorpresas y emociones con el reencuentro del elenco de "Friends".

En cuando al compositor Ed Sheeran, una de las más recientes apariciones de Sheeran fue en la serie Juego de Tronos, luego de tener a sus fans a la espera de más de su música.