Economía

Crean campaña en redes sociales para apoyar a emprendedores de Sonsonate

Redacción WEB-DEM

viernes 31, julio 2020 - 10:25 am

La pandemia del coronavirus ha golpeado a muchos emprendedores salvadoreños, quienes han tenido que ingeniárselas para poder seguir comercializando sus productos tras la paralización de la economía.

Para apoyar a los emprendedores, específicamente del departamento de Sonsonate, la diputada Mayteé Iraheta ha utilizado las redes sociales como una ventana para promocionar los productos fabricados por manos locales.

La parlamentaria explica que se le ocurrió utilizar sus redes sociales y las marca Sonsonate #TodoEstáCerca para promover los productos de emprendedores de Sonsonate.

publicidad

“Desde hace tres años trabajamos con la marca Sonsonate #TodoEstáCerca, promoviendo el turismo hacia nuestro departamento para generar más empleos y gestionando espacios de comercialización para emprendedores. Sin embargo, el virus nos ha cambiado los planes y hoy nos hemos reinventado para apoyar a nuestros hermanos salvadoreños”, expresó.

Una de las emprendedoras beneficiadas con la iniciativa aseguró que tenido que adaptarse los cambios generados por la pandemia para promocionar sus productos y entregarlos a los clientes, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La Asamblea no estaba preparada para recibir a los jóvenes”.

“Desde los 15 años estaba decidida que quería participar de la política y me tracé, unos …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen crear Autoridad Digital de El Salvador

Las diputadas Margarita Escobar y Mayteé Iraheta, de Arena, presentaron ayer un proyecto de Ley de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.