El CRECER-SURA SUMMIT busca contribuir con el crecimiento personal y profesional de los clientes de la compañía. / David Durán


Por segundo año consecutivo AFP Crecer realizó el evento CRECER-SURA SUMMIT con el objetivo de entregar a sus clientes conocimiento de la mano del experto Steven Pinker, psicólogo y científico de prestigio mundial.

Ruth de Solórzano presidente ejecutiva de Crecer señaló que, como organización experta en ahorro e inversión, ofrecen una perspectiva que busca contribuir con el bienestar de los salvadoreños desde una mirada de mediano y largo plazo. “Hoy, en esta nueva edición del CRECER-SURA SUMMIT, ofrecemos a nuestros clientes y a la sociedad un nuevo ponente de talla mundial, el profesor Steven Pinker, cuya conferencia está basada en su última obra En Defensa de la Ilustración, en donde explica cómo la humanidad está mejor que nunca y sustenta sus argumentos a partir del humanismo, la ciencia, la razón y el progreso”.

“El profesor Pinker ha venido a conversar con nosotros sobre bienestar, de desarrollo sostenible, de la contribución a la calidad de vida y la construcción de un futuro mejor. Estas temáticas son totalmente afines con nuestro propósito como compañía, pues queremos aportar valor sostenible a través de nuestra experticia para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y sueños a través del ahorro, la inversión y la salud financiera” señaló.

Este evento realizado por Crecer en El Salvador, cuenta con el respaldo de SURA ASSET MANAGEMENT y hace parte de la gira SURA SUMMIT que cada año realiza Grupo Sura, Conglomerado Financiero que en América Latina ocupa una posición destacada en Seguros, Ahorro e Inversiones y es líder en pensiones.

El profesor Steven Pinker es considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo.

La charla que compartió está basada en su libro “En defensa de la ilustración”, donde explica cómo el mundo ha progresado a lo largo del tiempo a la luz de la razón, la ciencia y el humanismo.