Deportes

Cristiano marca leyenda

Redacción Deportes

martes 30, julio 2019 - 12:00 am

El portugués Cristiano Ronaldo recibió ayer el prestigioso premio Marca Leyenda por su gran trayectoria como futbolista profesional plagada de muchos éxitos, uniéndose así al grupo selecto de figuras del deporte, como Rafa Nadal, Michael Jordan, Michael Phelps, Usain Bolt o Roger Federer, y futbolistas de la talla de Leo Messi, Raúl, Maradona y Pelé.

El ex del Real Madrid y actual del Juventus de Turín recogió el galardón en un acto marcado por el reencuentro entre el jugador y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mandamás del equipo merengue subió al escenario del Teatro Reina Victoria, donde dio un beso y un abrazo a Cristiano, mientras algunos de los aficionados presentes le gritaban: “¡Fíchalo otra vez!”.

publicidad

“Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Madrid es especial, viajo mucho pero hay pocas ciudades como Madrid. Mucho de este premio deriva de lo que hice en el Madrid. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí. Y espero volver pronto a Madrid”, dijo a diario Marca, el máximo goleador en la historia de la Champions, con 127 tantos.  Antes de recibir el premio que otorga diario Marca, Cristiano vivió un momento muy peculiar al ser entrevistado por cinco niños y niñas, entre ellos Gonzalo, un chico que portaba la camiseta del Mánchester United, quien le preguntó: “¿Echa de más de menos el Mánchester o el Madrid?”.

 


Su respuesta

“Echo de menos a los dos, pero por circunstancias de la vida he vivido más años en Madrid, nacieron mis niños y mi chica... así que echo más de menos al Madrid”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"El Pato y la gacela". El entrenamiento de Cristiano y Georgina subiendo rampas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando junto a la familia del portugués en Funchal (Portugal) …

MÁS INFORMACIÓN
Zico: “Neymar debe ser más profesional”

El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico' se confesó fan de Neymar pero le pidió "ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.