Deportes

Cristiano Ronaldo impacta con extravagante look

Redacción Deportes

sábado 27, junio 2020 - 1:30 pm

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, ha impactado a las redes sociales tras compartir una foto en la red social de Instagram con un extravagante outfit que sorprendió a todos sus seguidores

El astro portugués publicó una instantánea bajo la descripción de “Empezando el fin de semana con buena vibra y un buen estilo”, mientras posaba con un conjunto estampado y lentes circulares, que a varios le recordó la época de los 80 o 90.

La publicación en la red social del astro, donde acumula más de 226 millones de seguidores, tuvo reacciones mixtas de varios de sus seguidores, incluyendo sus compañeros de equipo. Leonardo Bonucci, quien está en la Vecchia Signora junto al luso escribió: “increíble” acompañado de emojis cubriéndose la cara; el internacional marroquí Medhi Benatia dudó sobre el “buen estilo” que mencionaba Ronaldo.

publicidad

El conjunto que luce Cristiano Ronaldo es de la famosa marca Louis Vuitton y ronda en los mil 670 dólares aproximadamente, ya que la camisa está en 875 dólares y el short en 795. Recientemente, Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista, compartió una foto junto a Ronaldo disfrutando en un yate, por lo cual se ve que el delantero portugués disfruta al máximo los días libres que tiene tras el regreso de la Serie A





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revolución en el Real Madrid: tres salidas sonadas y cinco fichajes bomba

La revolución galáctica más sorprendente en la historia del Real Madrid se llevará a cabo el …

MÁS INFORMACIÓN
La Juve hace un un guiño a Cardiff

Aferrado a una racha de seis partidos europeos consecutivos sin recibir goles, el Juventus intentar...

MÁS INFORMACIÓN
La “BBC” de Italia sorprende en la Euro

La selección italiana, brillante vencedora anoche ante Bélgica (2-0), en su debut en la Euro 2016, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.