El vuelo de Cristiano Ronaldo se canceló, debido a la pandemia del coronavirus


 

Por tercera vez le cancelaron el vuelo a Cristiano Ronaldo quién no puede salir de Portugal para volver a Italia. Según informó EFE, eso se debe a las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa. Así, el crack luso no puede abandonar Madeira, de donde es oriundo, para llegar a Turín, dónde este miércoles la Juventus vuelve al trabajo.

Ronaldo, según el diario "Récord", tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos en su equipo, debido a que estaba fuera del país.

Pero el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador. ¿Qué tiene que ver España? Que el jugador planeaba volar a Madrid en su avión privado, dejar a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española y luego, volar rumbo a Torino, para volver a entrenar el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués, que había sufrido un ACV poco tiempo antes. Los Ronaldo decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia. Ahora, le está costando abandonar Portugal para volver.