El astro portugués, Cristiano Ronaldo, no ha tenido un día agradable en el “Teatro de los Sueños” que se convirtió en el “Teatro del terror”, luego que el exjugador de la Juventus de Turín mostrara su frustración al patear al volante del Liverpool, Curtis Jones, tras la goleada que está endosando el conjunto “red” por 0-5 al Manchester United.

Todo comenzó cuando el juego estaba 0-3 en favor de Liverpool al minuto 45+3 cuando Mason Greenwood por derecha envió un pase filtrado a Cristiano Ronaldo que se desmarcó al área, pero no pudo definir ante la salida del arquero, Alisson, luego fue a pelear el rebote frente a Curtis Jones que protegió la pelota al ganarle la posición al portugués que lleno de ira derribó al volante red y lo pateó hasta tres veces.

Luego de ese episodio, los jugadores del Liverpool se le abalanzaron al portugués que salió de la escaramuza donde también terminaron metidos los futbolistas del Manchester United. Lo extraño es que Cristiano no fue expulsado después de esa jugada, sólo recibió tarjeta amarilla de parte del árbitro central, Anthony Taylor.



Para terminar de coronar la mala noche, Manchester United recibió dos goles más del Liverpool dejando el marcador 0-5 y a Ronaldo le anularon un tanto tras recibir un pase filtrado del defensor, Harry Magüire, pero fue pillado en fuera de juego por delante de la línea defensiva del “Pool”.