Cristiano Ronaldo estaría cerca de irse al PSG por su mala relación futbolística con la Juventus


 

Cristiano Ronaldo estaría pensando en hacer las maletas tan solo dos temporadas después de recalar en la Juventus de Turín, según informa el medio italiano ‘La Reppublica’. El portal señala que el portugués estaría a disgusto con el hecho de que gran parte de la responsabilidad ofensiva y goleadora recaiga en sus brazos. Asimismo, siempre según este medio, Cristiano no termina de congeniar con Maurizio Sarri por sustituirle en momentos importantes como en Champions ante el Lokomotiv.

 

Muchos pensarían que el último gran traspaso de Cristiano Ronaldo iba a ser su último a la Juventus por 105 millones de euros. Sin embargo, en el fútbol pueden pasar muchas cosas inimaginables. Y es que, desde Italia afirman que Cristiano podría unirse a la gran constelación de estrellas que se está formando en el PSG. ¿Las razones? El nivel ofensivo del equipo y su relación con Sarri.

 

El astro portugués ha conseguido 31 goles esta temporada disputando hasta las últimas jornadas la Bota de Oro con Immobile. Dicha cifra anotadora constituye el 40% de los goles del conjunto blanquinegro. Así, Ronaldo estaría molesto con la excesiva dependencia anotadora que el equipo tendría en su figura. En el Real Madrid, el portugués consiguió formar grandes asociaciones ofensivas con Bale y Karim Benzema mayormente.

 

La famosa BBC llegó a conseguir 442 goles desde que se formó en la 13/14 hasta su disolución en la 17/18 con un 56% de los goles del equipo con la firma de alguno de los tres atacantes. Asimismo, en el Manchester United, Ronaldo encontró en Wayne Rooney un gran aliado en la faceta anotadora. El inglés marcó 82 goles en las cinco temporadas que compartió ataque con el luso. Esta química goleadora no la habría encontrado con Dybala o Higuaín y podría haber desembocado en un deseo de marcharse de Italia por parte de Cristiano.

 



El segundo motivo tendría que ver con Maurizio Sarri. Al técnico italiano no le tiembla el pulso a la hora de repartir más los minutos del portugués. El italiano le quitó ante el Lokomotiv cuando el equipo se jugaba el pase a los Octavos y además algunas decisiones tácticas del técnico no serían del agrado del portugués según el medio italiano.

 

‘A priori’ no parece sencillo ver a Cristiano fichando por el PSG. No obstante, con o vimos que los traspasos más difíciles de imaginar pueden ocurrir, por lo que de todo se puede esperar.