Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en papá hace solo algunas semanas y desde entonces ha compartido diferentes momentos de su nueva faceta a través de las redes sociales, que demuestran cuánto está disfrutando de esta nueva experiencia junto a su esposa, modelo Sarah Kolan.

Sin embargo, una reciente publicación en la que bromea con su bebé dormido no le pareció gracioso a muchos de sus seguidores y le ha generado ola de críticas e insultos.

En el video compartido en su cuenta de Instagram se observa al bebé dormido mientras su papá mueve su boquita con uno de sus dedos, simulando que está pronunciando las palabras que él mismo está diciendo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que risa y ternura como juega El Chicharito con su bebé #Noah ?❤️?? @ch14_ @sarahkohan


Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el






Pero este gesto no cayó en gracia a los usuarios de redes y lo criticaron por el trato hacia su bebé, muchos lo llamaron “estúpido”.

“No le veo la gracia, es un estúpido con su recién nacido”, “Eso no se hace, miren como le deja la barbilla de lo duro que le hace. Déjelo tranquilo, respete su descanso”, “Es tan pequeño y delicado, no debería jugar tan fuerte”, “Tonto. Ni respeta la intimidad del bebé, cero cerebro”, “Qué le pasa, pobrecito bebé, parece un juguete de esos papás tontos”, “Sí sabrá que es un recién nacido y que tiene que cuidarlo, y no un muñeco”, “Qué hombre más estúpido”, “Qué tarado y la mujer estúpida que lo deja. El sueño del bebe se respeta, lo necesita para su buen desarrollo”, fueron algunos de los comentarios en contra del jugador del West Ham.

Otros lo defendieron y no vieron nada malo en el momento.

“Ahora todos son los padres perfectos y de seguro ni juegan con los hijos, es su hijo no veo nada de malo, no lo está maltratando ni golpeando”, “Gente criticona como si fueran perfectos ustedes, déjenlo que disfruten su bebe”.