Nacionales

Cruz Verde alerta sobre repunte de accidentes viales este sábado

Javier Maldonado

sábado 7, diciembre 2019 - 2:38 pm

Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

Diez accidentes viales en el que han muerto 2 personas y cerca de una decena de heridos es el balance que ofrece, la tarde de este sábado, Cruz Verde Salvadoreña, por lo que llaman a los conductores a manejar responsablemente y respetar las reglas de tránsito.

Héctor Melara, operador del centro de emergencias del organismo de socorro dijo a Diario EL MUNDO, que se ha notado un incremento en los accidentes de tránsito desde el pasado jueves, pero desde la madrugada de hoy los choque han tenido un repunte, al menos en los reportado por esta institución de socorro.

publicidad

TAMBIÉN LEE: Fatal accidente de tránsito dejó un muerto esta madrugada en Metapán

Melara detalló que los accidentes atendidos han ocurrido en Santa Ana, San Salvador, La Libertad y La Paz, y que las causas son diversas, pero principalmente la conducción a alta velocidad, distracción y manejar bajo los efectos del alcohol.


Sobre los dos fallecidos indican que una de las víctimas fue un hombre no identificado que murió tras impactar con un árbol en el kilómetro kilómetro 95 de la carretera de Santa Ana a Metapán, en el caserío San Francisco.

La segunda víctima es un motociclista identificado como José Mauricio Flores, quien murió tras accidentarse en zonal del Rancho Navarra, en sur de San Salvador.

Los puntos donde se han reportado los percances viales son la Colonia Escalón, en San Salvador; desvío a San Juan Opico, en La Libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran canaletas con armas en San José Villanueva, La Libertad

Varias armas de fuego fueron encontradas por la Policía Nacional Civil (PNC) en canaletas, ubicadas en …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR llama a la población a utilizar canales virtuales para realizar trámites

La Distribuidora de Electricidad DELSUR llamó a sus clientes y usuarios a utilizar los canales virtuales …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos controlan incendio en dos parques nacionales del país

Con una intervención de más de 100 miembros de Bomberos de El Salvador lograron sofocar este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.