“El Mejor Sistema ERP En El Salvador va a ser aquel que cumpla los requisitos que necesita tu empresa” – dice Roberto Duarte, Gerente de SupraDev El Salvador – “Hoy en día las posibilidades de encontrar un Software de Gestión Empresarial que se adapte a las necesidades de tu negocio son infinitas”

Un Software ERP es un Sistema compuesto de diversos módulos que permite centralizar la información, gestionarla de manera eficaz y obtener reportaría correcta en el momento correcto. En El Salvador SupraDev ha desarrollado un Sistema ERP 100% Salvadoreño llamado Brilo ERP el cual cuenta con más de 17 años en el mercado.



Brilo ERP, ha diferencia de otros sistemas ERP en la región, al ser creado en El Salvador cumple al 100% con todas las leyes tributarias, fiscales y laborales vigentes en el país, además de brindar las actualizaciones correspondientes en está área.

“En este caso, el cliente trata directamente con el fabricante del Software, no con un distribuidor, logrando así una atención personalizada y desarrollos propios según los requerimientos de cada organización” – continúa Roberto – “Porque debemos aclarar que un Sistema ERP se puede utilizar en diferentes rubros y servicios, desde empresas manufactureras, industriales, empresas de servicios, instituciones educativas, gubernamentales, etc.”



Los diversos módulos, con los que cuenta un Sistema ERP son adaptables a la diversidad de rubros, sectores y tamaños de las empresas. Módulos como Contabilidad General, Recursos Humanos, Cuentas por Cobrar, Inventarios, Cuentas por Pagar, Bancos, Ventas, Producción, Punto de Venta Retail, etc. Están llenos de ventajas para – con el poder de la información y tecnología – ayudar a mejorar el manejo y la toma de decisiones dentro de una empresa.

“Poder tomar decisiones se vuelve más fácil cuando tienes la información correcta en el momento correcto” – concluye Roberto – “Y Brilo ERP es el aliado estratégico para lograrlo, al final se trata de preguntarte si quieres seguir perdiendo tiempo y dinero en sistemas obsoletos o pensar que vas a hacer con el tiempo que tendrás y las ganancias que generarás al tomar el control de tu empresa”.

Haz clic aquí para solicitar hoy mismo una presentación gratuita de Brilo ERP y decídete a dar HOY el primer paso para tomar el control de tu empresa.