Muchos fans de Cristiano Ronaldo, de 33 años de edad, se preguntan si la Juventus, su actual club al que llegó hace unos meses, será el último y en el que pondrá fin a su carrera futbolística o si está en sus planes volver al Real Madrid.

El mismo jugador ha dejado entrever cuál podría ser el futuro que le depara, o al menos lo que a él le gustaría. Recientemente concedió una entrevista al sitio Goalhanger, en el que habló sobre su excompañero del Manchester United, Wayne Rooney, quien actualmente juega en el DC United de la Majoyr League Soccer (MLS).

“Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es una gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, solía llamarlo pitbul con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con él... ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos”, declaró y con ello dio pie a especulaciones de su futuro deportivo.

Ahora, en Europa se especula sobre su posible arribo a Estados Unidos que lo podría llevar al DC United.

CR7 fue transferido por más de $100 millones en el último mercado de fichajes a la Juventus y es pretendido por varias franquicias de la MLS, como el Inter Mimia CF, club creado por David Beckham, y que iniciará su historia en 2020.