Fotografía de Rosa Fuentes.


 

Cuatro personas resultados lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el cantón Tamera, del municipio de Chapeltique, San Miguel.

Una camioneta impactó contra un camión repartidor de cilindros de gas, tres de las personas que se conducían en el vehículo particular resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, informó la Policía Nacional Civil (PNC), también el copiloto de camión sufrió lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Krissia Solórzano, Elizabeth Solórzano, su hijo de dos años de edad y Saúl Antonio Saravia.

El informe policial indica que el percance vial ocurrió por la imprudencia al conducir.

Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista

La invasión de carril y la excesiva velocidad le costó la vida a José Gabriel Hernández, de 19 años, quien conducía la motocicleta M 207-268 que chocó de frente con el carro P 454-204, que era manejado por Luis Antonio Flores Amaya, el accidente ocurrió en el kilómetro 200 sobre la carretera que conduce al municipio de Pasaquina, La Unión.

La oficial de servicio de la Unión dijo que no detuvieron al conductor del vehículo ya que el responsable fue el motociclista.