Lleva el control de tus ahorros y gastos fijos desde tu cuenta de ahorros. / Cortesía


BAC Credomatic, se enfoca en ofrecer cuentas de ahorro, que se adapten a las necesidades financieras de sus clientes. “Cuenta de Ahorro Digital”, es una de las soluciones que el banco brinda a los salvadoreños, la cual se gestiona completamente en línea, sin papeleos, sin necesidad de visitar una agencia. Es tan fácil como comprar en línea, crear una cuenta en redes sociales, lo único que se necesita es tener una cuenta de ahorro o corriente activa con el banco, poseer usuario de Banca en Línea (actualizando sus datos en caso sea necesario), y listo.

Los clientes ya pueden crear en línea su segunda cuenta de ahorros, para que lleven el control de sus ahorros y gastos fijos, de una forma rápida y segura, adonde podrán tener la disponibilidad inmediata de su dinero, visualizar el saldo disponible, controlar los movimientos a toda hora, realizar transferencias a otras cuentas de BAC Credomatic o de otros bancos (UNI), y todo esto, a un solo clic desde la banca en línea.
“Ponemos a disposición de todos los salvadoreños los mejores productos y servicios del mercado, lo que nos ha llevado a ser líderes en donde tenemos presencia". Representante de BAC Credomatic El Salvador.

Para conocer más sobre estas innovaciones, BAC Credomatic pone a disposición su sitio oficial www.baccredomatic.com, o consultar a través de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram y Twitter como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial oficial de WhatsApp al 7170-4222.