Nacionales

Cuerpos de socorro registran múltiples accidentes viales

Propio

lunes 3, febrero 2020 - 12:01 am

Se registraron diferentes percances que involucraron a motociclistas. / Cortesía Comandos de Salvamento

Cuatro accidentes de tránsito y dos personas atropelladas fueron los incidentes reportados por Comandos de Salvamento ayer. La cadena de percances viales dejó a cuatro motociclistas lesionados, principalmente, de miembros inferiores.

Según Comandos de Salvamento, un joven fue atropellado mientras manejaba su motocicleta entre la Alameda Juan Pablo II y calle Concepción, en San Salvador. El joven quedó debajo de un microbús de la ruta 52 que irrespetó la señal de alto e hizo un giro indebido.

publicidad

Asimismo, un anciano que intentaba cruzar la calle, entre la 1ª avenida Norte y 9ª calle Oriente, en San Salvador, fue atropellado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad.

De acuerdo con Comandos, una mujer resultó lesionada luego que la motocicleta en la que se movilizaba con su esposo fue embestida en la Alameda Juan Pablo II y la 1ª avenida Norte, cerca del parque Infantil, en San Salvador.


La fémina fue trasladada por el cuerpo de socorro al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Otro percance vial se registró este fin de semana, según Comandos, en el bulevar Venezuela, en San Salvador, donde un joven perdió el control de su motocicleta e impactó contra un separador. El salvadoreño resultó con lesiones.

Un accidente más se reportó en el kilómetro 30.5 de la carretera antigua a Santa Ana. En el lugar fue identificado Eduardo Castro, de 20 años, con fractura expuesta en miembro inferior derecho.

Por otro lado, Comandos reportó a un hombre vapuleado entre la 3ª calle Poniente y 9ª avenida Norte, en San Salvador, que fue atacado por desconocidos tras haber salido de un bar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP reitera que el ISSS debe pagar a empleados incapacitados por cuarentena nacional

La Asociación Nacional de Empresa Privada (ANEP) reiteró este viernes que el Instituto Salvadoreño del Seguro …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea desiste de interpretación para que ISSS pague salarios durante cuarentena

  El diputado Antonio Almendáriz pidió al pleno reconsiderar la votación del decreto 609, una interpretación auténtica …

MÁS INFORMACIÓN
“La ANEP no se embolsa nada”, responde la gremial a Bukele

  La empresa privada y el presidente de la República, Nayib Bukele, han protagonizado un enfrentamiento surgido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.