Maluma nunca pasa inadvertido y en redes sociales mucho menos. El cantante colombiano volvió a desatar la controversia en Instagram con una de sus recientes publicaciones en la que aparece posando de una manera peculiar, por la que muchos de sus seguidores nuevamente han puesto en duda sus preferencias sexuales.

“Mood después del show en Miami”, escribió el reguetonero junto a la imagen, que ya acumula más de un millón de “me gusta”.

En la foto aparece sentado con las piernas cruzadas, mientras sostiene en sus manos un vaso y una copa. Sus seguidores criticaron que posó de una manera “muy femenina” y le recomendaron “salir del clóset”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mood después del show de MIAMI ?


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el






 

“Cada día más ella, “la Maluma con piernatza, cuerpatzo, iluminada, bendecida, patrona de los pobres, inalcanzable, celebrando sus luchas y victorias”, “¿Por qué te sientas como una señora en la peluquería’”, “Maluma, toda una loooooocaaaaaaa”, “loco ese hombrecito, los hombres no se sientan así, deja la flojera”, “¿Al final del show te pones gay?”, “toda una diva”, “termina de salir del clóset loca, total, ya eres famosa y con plata, pero ya no ilusiones más a tus fan femenina”, comentaron algunos.

Otros de sus fans lo defendieron y dijeron que su forma de sentarse no tiene relación con sus preferencias.

“La forma de sentarse no hace la personalidad sexual de alguien, cada quien se puede sentar como bien le parezca y cual más cómodo le sea para el momento”, “por favor, le van a decir gay nada más porque se sienta con las piernas cruzadas, que de lo último con la gente”, “eso no lo hace gay”, dijeron