Apolonia Lapiedra, una actriz española que se dedica al cine para adultos, hizo una inesperada confesión que seguramente pondrá en alerta a Shakira. Recientemente estuvo como invitada en el programa “La Resistencia” y habló sin tapujos acerca de su trabajo con el presentador del espacio español, David Broncano.

En la desinhibida conversación, Broncano recordó los programas más vistos en la historia del show y contó que el que logró más vistas en el canal de Youtube fue uno en el que tuvo como protagonista a otro actor porno, conocido como Jordi, incluso, superando a la visita del jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Al presentador se le ocurrió que juntando a ambas figuras en un solo programa podrían superar su propio récord: “Imagínate, para petardo ya a tope, hacer una escena con Jordi y Piqué juntos, para reventar Internet”.

Pero la invitada tuvo una mejor idea e hizo una candente propuesta: “Y yo por ahí en medio”, comentó y el público reaccionó con risas.

 



 

Apolonia se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte ardientes fotografías y videos:

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I am @vixenxofficial angel! By @greglansky . More on @officialapolonia @lapiedrax . #apolonialapiedra #vixen #vixenangel #mikonos


Una publicación compartida de Apolonia Lapiedra (@apolonialapiedrax) el









 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Llamando a mi manager!! después llamaré a todos los que comenten algo bonito ? . More on @officialapolonia @lapiedrax . #apolonialapiedra #apolonia #call #callmemaybe


Una publicación compartida de Apolonia Lapiedra (@apolonialapiedrax) el