Foto de Instagram.


 

Hace solo unos días, una de las parejas más queridas de la farándula anunció su separación. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confesaron que están atravesando un momento difícil en su matrimonio y que habían decidido “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja” para “investigar qué está pasando, dar espacio a sanar y reconstruir”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.


Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el






La noticia dejó sorprendidos a todos sus fans y tras el anuncio comenzaron a surgir los rumores que una tercera en discordia era la culpable de la ruptura. La actriz y cantante Sandra Echeverría fue señalada de “destruir” el matrimonio, incluso el programa “Suelta la Sopa” dio espacio para el tema y avivó las especulaciones al referirse a unas imágenes en que ella y Ochmann salían juntos.

Y es que en diciembre del año pasado, el aún esposo de la hija de Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece muy cariñoso con Echeverría y la acompañó con un mensaje bastante halagador: “Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo, Sandra Echeverría. Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock”.

 




Por sus palabras se puede interpretar que la imagen corresponde a la película en que volvieron a estar juntos en un set de grabación; sin embargo, sus seguidores no tomaron a bien la imagen y lo llenaron de críticas, además, lanzaron insultos a Echeverría, quien ha salido al paso de todas las habladurías.

La actriz le calló la boca al programa mexicano y lo calificó de “basura”. Además, aseguró amar a su esposo el cantante Leonardo de Lozane, con quien se casó el octubre de 2014.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, aclaró.

 



Ni Aislinn ni Mauricio se han pronunciado sobre ese tema.