Eduardo Cáder, presidente de la ASI. / David Durán


La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), consciente de la importancia de impulsar al país hacia la Industria del futuro a través de nuevos y renovados liderazgos que logren crear ese entorno, realiza la segunda edición de la Cumbre Centroamericana de la Industria.

Denominada “La Industria del Futuro”, es el punto de encuentro de líderes, empresarios, tomadores de decisiones, ejecutivos y emprendedores, que han podido conocer y profundizar sobre los avances del país y la región hacia esta industria y los nuevos liderazgos, así como las carreras y el trabajo del futuro, la facilitación de comercio y la sostenibilidad ambiental en Centroamérica, según fuera expuesto por los participantes.

Durante los dos días de duración de este encuentro de alto nivel, el público en general tiene acceso a foros, conferencias, networking, exposición de productos y de servicios industriales, y de esta manera familiarizarse con la forma de trabajo, desarrollo y el aporte que cada empresa realiza en el país.

Carlos Saravia, centro, presidente de GASPRO El Salvador. / David Durán


Este año, en su segunda edición, la cumbre se convierte en un encuentro de alto nivel para el intercambio de experiencias del sector en la región. Además, en el marco de la Cumbre, se realizará la reunión de los presidentes de las asociaciones, cámaras y organizaciones que conforman la Federación de Cámaras de Industria de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica), la cual es una entidad representativa del sector industrial regional.

Diario El Mundo se complace en ser un aliado y patrocinador de este encuentro centroamericano, consciente de la importancia de impulsar al país hacia la Industria del Futuro, creyendo en nuevos y renovados proyectos.

Stand de El Mundo en la Cumbre Centroamericana de la Industria 2019. / David Durán