Este sábado por la mañana se reportó un fatal accidente en el que una avioneta con tres pasajeros y el piloto se estrelló en una zona boscosa del volcán de San Salvador, cercana al parque forestal El Boquerón.

En él realizaban un viaje turístico Elizabeth Pleítez y José Concepción Sánchez, padres de Liz Pleítez, presentadora del programa de entretenimiento juvenil Buena Onda, de canal 33, quienes en este hecho.

La nave con matrícula N738 1G fue localizado en cantón El Progreso, de la finca San Cristóbal. En ese lugar, los socorristas y la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron a los cuatro ocupantes con múltiples fracturas.



LEA TAMBIÉN:Un muerto y tres heridos deja accidente de avioneta en volcán de San Salvador

Ante este hecho muchos seguidores de la joven se avocaron a las redes sociales para externar sus condolencias:

“Mi más sentido pésame Liz.?que Dios te de fuerzas en estos momentos tan difíciles y q Diosito tenga en su Santa gloria a tus padres queridos...??”.

“Mis condolencias para la familia Descansen en Paz y Brille para ellos la luz perpetúa! Fuerza mi estimada Liz, ellos ya están con nuestro creador en el paraíso. ¡Un abrazo!”.

“Mi más sentido pésame, Liz por la irreparable pérdida de sus Padres, sé. que no hay palabras que consuelen tanto dolor, pero sí sé que nuestras suplicas de fortaleza llegan a un Dios de amor y consuelo y obrará en su corazón! ?”.

“Siempre se te he visto muy alegre, dinámica y muy profesional y con sentido de superación. Dios te dará fuerzas y nunca pierdas todo lo que siempre has sido, es una tormenta que pasará y la verdad es duro, pero en Dios seguirás adelante siempre haciendo sentir orgullosos a tus padres, aunque ellos no estén físicamente pero siempre estarán en el corazón, fuerzas, muchas fuerzas”.

Sus compañeros de canal 33 también se unieron dar el pésame en Instagram: “Los miembros de la familia de Canal 33, expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra amiga, compañera y presentadora del programa Buena Onda, Liz Pleitéz, por la irreparable pérdida de sus padres, José Sánchez y Elizabeth Pleitéz. Pedimos a Dios que los reciba en sus brazos y le brinde al resto de la familia consuelo y cristiana resignación.”