Daniel Rucks y Gerardo Parker, presentadores de televisión, músicos y cantantes salvadoreños, ofrecerán el concierto “Bienvenidos a mi circo” junto a la Orquesta de Cámara en el Teatro Nacional de San Salvador el sábado 10 de agosto a las 7:00 p.m.

El concierto lleva el título del primer disco producido por el dúo el cual formado en los años noventa y que tuvo gran éxito a nivel nacional e internacional; juntos han grabado también otros discos: "Clorofila", "Una madrugada del siglo XX", "Crónicas de no me acuerdo" y "A manera de resumen".



En unos días, el dueto se reencontrará para recordar e interpretar sus más grandes hits, los cuales son de su propia autoría y creación, los cuales en su momento estuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad en el país y Centroamérica, ejemplo de ello, el tema “Como quisiera que no existieras”.

Las localidades del concierto son: General $10.00, Preferencial $15.00 y V.I.P. $20.00, los boletos están a la venta en la página web www.todoticket.com.sv y en los kioscos de TodoTicket Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro.