Entretenimiento

Daniel Rucks y Gerardo Parker te dan la bienvenida a su circo

JESSICA FLORES

martes 23, julio 2019 - 11:46 am


Daniel Rucks y Gerardo Parker, presentadores de televisión, músicos y cantantes salvadoreños, ofrecerán el concierto “Bienvenidos a mi circo” junto a la Orquesta de Cámara en el Teatro Nacional de San Salvador el sábado 10 de agosto a las 7:00 p.m.

El concierto lleva el título del primer disco producido por el dúo el cual formado en los años noventa y que tuvo gran éxito a nivel nacional e internacional; juntos han grabado también otros discos: "Clorofila", "Una madrugada del siglo XX", "Crónicas de no me acuerdo" y "A manera de resumen".

En unos días, el dueto se reencontrará para recordar e interpretar sus más grandes hits, los cuales son de su propia autoría y creación, los cuales en su momento estuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad en el país y Centroamérica, ejemplo de ello, el tema “Como quisiera que no existieras”.

publicidad

Las localidades del concierto son: General $10.00, Preferencial $15.00 y V.I.P. $20.00, los boletos están a la venta en la página web www.todoticket.com.sv y en los kioscos de TodoTicket Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.